• KTG traveller playing games in North Korea (DPRK)

Relato de mi viaje a Corea del Norte

by Manuel
(España)

Chicas vestidas con trajes típicos de Korean en el Museo de Koryo

Chicas vestidas con trajes típicos de Korean en el Museo de Koryo

Chicas vestidas con trajes típicos de Korean en el Museo de Koryo
En la cubierta del buque espia americano USS Pueblo

Mi preocupación principal en ir a la RPDC, aunque se disipó rápidamente, era que todos mis trámites previos estuviesen en orden y a tiempo, ya que me iba de España dos meses antes. Gracias al 'Coordinador del Tour' primero y al 'Líder del Grupo' que nos acompañó desde Pekín después, todo salió fenomenal.

Para mi ir en este viaje fue una experiencia única e inolvidable. Corea del Norte es un gran país que hace piña para sostenerse a pesar de unas circunstancias tan especiales....una nación olvidada por casi todos, un país que merece la oportunidad de salir adelante junto con sus hermanos del sur. Ojalá algún día, y pronto, se consiga la reunificación de Corea.

Las guías Kim y Che fueron encantadoras, en especial para mi, esta última; de la que guardaré un recuerdo de por vida. Atenta, servicial, siempre pendiente de todo, agradable, simpática....Ah! Gracias al 'Líder del Grupo' por compartir habitación ya que yo era el único del grupo que no dominaba el inglés.
Me encantó la flexibilidad para alterar el itinerario en función de las demandas del grupo. El parque de atracciones y circo no estaban programados. La visita a la casa natal de Kim Il Sung (casa de los abuelos) y la actuación estelar de los niños, auténticos artistas, fueron fenomenal.


Definitivamente recomendaría viajar con KTG........viajen Vds con KTG a la RPDC si quieren tener una experiencia placentera en uno de los lugares del mundo menos frecuentados. No se arrepentirán. La atención pre, durante y post viaje ha sido exquisita...


El grupo formado de distintas nacionalidades tuvo una armonía y se acopló muy bien. Gracias compañeros y disculparme por mi pobre inglés. I'm sorry.

Salud y buena vida a todos.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Trip reviews.

index-column.html

North Korea Tours

DPRK Tours

Safe Payments

We accept PayPal and credit/debit card payments