• Desfile militar en Corea del Norte
    Grupos Pequeños Tarifas Económicas
  • Estudiante norcoreano en un baile de masas en la Plaza Kim Il Sung
  • Picnic en un parque en Pyongyang durante el cumpleaños de Kim Il Sung
    Estrechando Lazos
  • Camareras norcoreanas en un restaurante de Corea del Norte
    Viajes Independientes a su Medida
  • Invierno en Corea del Norte - imagen de la Gran Casa de Estudios del Pueblo en Diciembre
    Viajes todo el Año
  • Niños norcoreanos en un parque de atracciones
    Turismo Responsable
  • Plaza Kim Il Sung en un día invernal
    Expertos en Corea del Norte

Viajes a Corea del Norte con KTG

Descubra con nosotros Corea del Norte. KTG ofrece viajes turísticos a uno de los países más misteriosos y menos visitados del mundo: la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Somo líderes organizando viajes en español a Corea del Norte. Somos españoles ubicados en el noreste de China muy cerca de Corea del Norte, por lo que vamos con muchísima frecuencia a Corea y estamos en contacto diario con nuestros socios en Pyongyang.

Última Hora: 22 enero 2020 - lo anunciamos ayer y hoy nos han confirmado oficialmente desde Pyongyang que Corea del Norte actualmente NO ACEPTA turistas no importa de dónde sean ni por dónde entren como medida de precaución por el coronavirus. Síganos en Facebook para más información.

Video de KTG grabado durante el cumpleaños del líder Kim Jong Il en febrero

Grabamos este clip durante las celebraciones del primero de mayo en Pyongyang.

Nuestros Servicios

Somos especialistas en organizar viajes en español a Corea del Norte. Al estar en el noreste de China vamos cada mes a la RPDC. Tenemos personal español en KTG y mantenemos excelentes relaciones con los guías hispanohablantes en Corea ya que los vemos con mucha frecuencia y trabajamos codo a codo con ellos durante nuestros viajes.

Nuestro objetivo es el de permitir a gente de todo el mundo descubrir este fascinante país a precios razonables para así promover el turismo en dicho país y aumentar las posibilidades de intercambio cultural entre la RPDC y otros países del mundo.

Sobre KTG

Somos pioneros promocionando distintas formas de turismo en Corea del Norte, ya sea pasando tres semanas estudiando en Pyongyang, trabajando en una granja con campesinos norcoreanos o explorando el país en bicicleta.

Últimos Posts de Nuestro Blog

¡Un espectáculo con decenas de miles de participantes en el estadio con mayor aforo del mundo!

Los Mass Games ¡Pudimos ver al Líder Supremo en persona!

Fecha: 2 abril, 2020

En el 2018 tuvimos la suerte de ver en persona al Líder Supremo Kim Jong Un en el estadio con mayor aforo del mundo, El Rungrado, completamente lleno con 150 mil personas. ¿Qué son exactamente los Mass Games?

Leer Más

Una viajera de KTG se saca una foto con un soldado norcoreano en Panmunjom en la Zona Desmilitarizada, ZDM (conocida como la DMZ por sus siglas en inglés)

La Zona Desmilitarizada de Corea ¿Realmente es el lugar más temible del mundo?

Fecha: 21 marzo, 2020

Panmunjom es el lugar donde los soldados norcoreanos y surcoreanos están cara a cara. Bill Clinton describió la Zona Desmilitarizada como el lugar más temible de la Tierra. Veamos cómo es ir a este lugar desde el lado de Corea del Norte.

Leer Más

Descubra esta ciudad histórica donde no hay nada menos de 12 Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO

Kaesong: Antiguos Tesoros, La Guerra Fría y Platos Exóticos

Fecha: 16 marzo, 2020

A escasamente 8 km de Corea del Sur, Kaesong es conocida por su larga historia que aún conserva, la Zona Desmilitarizada y el papel que Corea del Sur ha jugado en la zona.

Leer Más

En KTG trabajamos directamente con Pyongyang y podemos ofrecer circuitos en español, inglés, francés, italiano, ruso, etc. Se puede comunicar con nosotros en español, inglés o francés para que le organicemos el viaje.

Llevamos organizando viajes a Corea del Norte desde 2008 y vamos cada mes al país. Sin embargo, nuestro entusiasmo y curiosidad sobre cualquier aspecto de Corea del Norte no cesan de crecer.

Sobre Nosotros

Estamos en contacto diario con nuestros socios en coreanos en Pyongyang y nos hemos, tras años de cooperación y viajes frecuentes al país, ganado su confianza y establecido excelentes relaciones con ellos.

En cuanto a nuestra filosofía de viajar por la RPDC, nuestra meta principal es la de aumentar el contacto con la gente del país lo máximo posible. Para lograr esto no nos limitamos solamente a mostrar los puntos turísticos principales del país sino que también organizamos visitas a lugares que nos brindan la oportunidad de ver cómo viven los coreanos y de poder interactuar con ellos. Ejemplos de éstos son visitas a granjas cooperativas donde puede ver dónde y cómo trabajan y viven los granjeros con sus familias, escuelas, fábricas y lugares de ocio lo que permite a nuestros viajeros mezclarse con los coreanos.

Ya sea por el sistema político y devoto descomunal que se palpa esté en donde esté hacia sus líderes, su arquitectura comunista que recuerda a la del bloque soviético, el ambiente que se respira parecido al de la China de los años cincuenta, la amabilidad de su gente o los colosales monumentos y museos de su capital, Pyongyang, un viaje a la RPD de Corea, una de las últimas bastiones comunistas, promete ser una experiencia inolvidable. Muchos de nuestros clientes lo describen como uno de los lugares más interesantes, insólitos y surrealistas que han visitado.

Qué Dicen Nuestros Clientes

"La experiencia en Corea del Norte ha sido muchísimo más intensa de lo que imaginábamos. La valoración del viaje es muy positiva, puesto que hemos aprendido a ver las cosas de otra manera. La organización fue excelente desde el primer momento, a destacar la amabilidad de los guías, de quienes aprendimos mucho..."

Lea Más

"Definitivamente recomendaría viajar con KTG...La atención pre, durante y post viaje ha sido exquisita...Me encantó la flexibilidad para alterar el itinerario en función de las demandas del grupo... Ah! Gracias al 'Líder del Grupo' por compartir habitación ya que yo era el único del grupo que no dominaba el inglés."

Lea Más

"I had done extensive research prior to my visit to DPRK and am now very pleased with having chosen KTG as travel organisation and kudo's to Rayco Vega for the pleasant and informative communication prior to the trip as well as his companionship on the tour!"

Lea Más
Testimonios

Ir a Corea del Norte no es algo que un viajero suele hacer con frecuencia y es nuestra prioridad máxima asegurarnos de que saque el mayor provecho posible a esta experiencia única ya sea si se une a un grupo o si va de manera privada.

Sobre Nuestra Página

Si simplemente le interesa saber más sobre la RPDC por favor lea las distintas secciones en nuestra página web ya que tenemos mucha información sobre turismo en Corea del Norte y el país en general.

Guardería en una granja cooperative en el oeste de Corea del Norte. Los granjeros trabajan viven en la granjas cooperativos, un aspecto único del sistema económico del país.

Sabemos que hay un gran interés en saber cómo ir a Corea del Norte y que hay mucha gente fascinada por este misterioso país pero sentimos que no hay mucha información sobre el país razón por la cual aparte de viajes ofrecemos una gran variedad de información sobre la RPDC. Estamos convencidos de que esto aumentará el número de personas que viaje y que promueve distintas formas de cooperar con con Corea del Norte, lo cual pensamos que beneficiará a su gente.

Trabajadora norcoreana en una fábrica de embotellamiento

Por lo tanto intentamos enseñarle el cuanto más aspectos del país nos sea posible, cubriendo las últimas noticas sobre turismo en Corea, su historia, economía, enlaces a páginas oficiales de noticias de la RPDC, etc, para poder garantizar que nuestros viajeros entiendan mejor el contexto global del país antes de visitarlos. Independientemente de si desea ir a la RPDC o no, estamos siempre disponibles para contestar cualquier duda que pueda tener.

Parque de atracciones en Pyongyang

Si le gustaría contribuir de cualquier forma en nuestra página o si tiene preguntas que le gustaría hacer a cualquier persona leyéndola, por favor no dude en dejar comentarios o hacer preguntas en nuestro foro de viajes a Corea del Norte o envíenos un e-mail. Algunas de nuestras páginas tienen secciones de comentarios donde puede escribir lo que quiera. Tenga en cuenta por favor que en ningún momento tendrá que registrarse para dejar un mensaje en nuestro foro.

También trabajamos en una variedad de proyectos y formas alternativas para que la gente conozca la RPDC. Por favor contáctenos si le interesa recibir más información al respecto.

© Copyright 2008-2020. All Rights Reserved. KTG ® is a Registered Trademark.