Turismo en Corea del Norte - Fechas de Excursiones

El turismo en Corea del Norte es uno de los menos explotados del mundo, con solamente un número extremadamente limitado de turistas que visitan este hermético país cada año.

KTG le ofrece la oportunidad única de visitar Corea del Norte. Por favor vea a continuación la lista de nuestros tours organizados. Si desea viajar a Corea del Norte por favor envíenos un email a viajes@north-korea-travel.com y le contestaremos en un día laborable para informarle sobre la disponibilidad del tour que le interesa.

Todos nuestras excursiones a Corea del Norte, ya sean independientes o en grupos, incluyen todos los gastos desde Beijing a la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte); costes de transporte, comidas, costes de guías, estancia en hoteles (habitaciones dobles en hoteles de cuatro estrellas en Pyongyang) y entradas a los lugares que visitará. En los precios no están incluidos souvenirs que decida comprar, propinas o bebidas extra que desee consumir.

Viajes a Corea del Norte - 2013 y 2014

turistas en corea del norte

viajes independientes a corea del norte

viajes para americanos a corea del norte

viajes de negocios en corea del norte


Para viajes independientes por favor envíenos un email constatando el número de personas que serán en su grupo y las fechas durante las cuales desearían estar en Corea del Norte.

Si no está seguro de querer ir a Corea del Norte pero desea que le mantengamos al día sobre nuestras excursiones por favor mándenos un email a mail@north-korea-travel.com.

Ir de nuestra página Turismo en Corea del Norte a nuestra página principal Corea del Norte para información más general del país.

Ir de nuestra página Turismo en Corea del Norte a nuestra página principal Corea del Norte para información más general del país.