¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo al ofrecer viajes a Corea del Norte e información sobre el turismo en el país es el de aumentar el número de personas que visite este país único. Hemos estado ofreciendo viajes a la RPDC desde 2008 y mantenemos excelentes relaciones con nuestros socios en Pyongyang con quienes estamos en contacto a diario.

Nuestra agencia de viajes

North Korea Travel Guide

Estamos registrados y ubicados en Shenyang, en el noreste de China. A solamente una hora en tren de la frontera con Corea del Norte y a una hora en vuelo de Pyongyang, el estar aquí nos permite ir con frecuencia a Corea del Norte y nos facilita el estar diariamente en contacto con nuestros socios coreanos tanto en China como en Corea.

Siendo una agencia internacional registrada en China podemos organizar no solamente viajes desde China al extranjero sino en China también. Por lo tanto ofrecemos viajes por toda China incluyendo Tibet. Por favor no dude en consultarnos si quiere que le organizamos cualquier viaje por China.

Este departamento es gestionado por europeos, incluyendo españoles, que vivimos en China y nos encargamos de organizar viajes para viajeros extranjeros. Los guías en Corea hablan perfectamente el inglés (pueden tener guías que hablen perfectamente castellano si no los piden) y solemos enviar a un extranjero para que acompañe a los grupos en Corea (tenga en cuenta por favor que si va en un circuito privado que tendrá que decir antemano si quiere que le acompañe un miembro de nuestro equipo desde China a Corea).

KTG offices, Shenyang (China)

Los viajes para grupos chinos son organizados por otro departamento de nuestra agencia que trabaja con distintos socios en Pyongyang.

PayPal y Pagos Seguros

secure transactions

Entendemos la importancia que tiene poder realizar reservas de manera segura y sin preocupación y por lo tanto ofrecemos distintas modalidades de pago.

Somos miembros verificados de PayPal y aceptamos PayPal para el pago de la reserva de cualquier viaje.

PayPal le permite realizar pagos online mediante una cuenta PayPal o directamente con su tarjeta de crédito/débito si no dispone de cuenta PayPal y sin tener que enviarnos a nosotros en cualquier momento los detalles de su tarjeta.

También aceptamos pagos mediante AliPay (para aquellos ubicados en China), mediante tarjeta en nuestras oficinas al igual que transferencia bancaria en varias divisas.

Guía de viajes para Corea del Norte

Aparte de ofrecer viajes consistiendo de grupos pequeños cada mes, viajes privados personalizados en Corea y viajes por China, ofrecemos también una gran variedad de información sobre la RPDC.

Viajes en China

Nuestra fascinación de la RPDC se extiende también por la frontera hasta el noreste de China donde ofrecemos varios tipos de viajes. Estos son principalmente en la Prefectura Autonómica Coreana de Yanbian el la provincia de Jilin (haciendo frontera con la zona económica especial de Rason en la RPDC y con Rusia), Shenyang, capital de la provincia de Liaoning y lugar donde hay también muchos chinos de origen coreano, y Dandong, la ciudad fronteriza con Sinuiju en Corea del Norte (ofrecemos también extensiones en Sinuiju y el pueblo de Dongrim).

Podemos organizar su viaje en China antes o después de su visita a la RPDC.

View of the Great Wall and DPRK in Dandong, China

Foto de la Gran Muralla de Dandong. Los campos de arrozales al otro lado del riachuelo están en Corea del Norte.

index-column.html

North Korea Tours

DPRK Tours

Safe Payments

We accept PayPal and credit/debit card payments

Pyongyang Marathon

Sign up Soon!

Places of Interest

Trips to Farms
DPRK Guide
Children's Activities

Accommodation

Hotels in Pyongyang