• clase de música en un orfanato cerca de Nampo en Corea del Norte, viaje organizado por KTG
    Orphanage, Nampo

Cómo ir a Corea del Norte con KTG

Lea a continuación información de cómo ir a Corea del Norte con KTG. Llevamos trabajando directamente con las autoridades turísticas de la RPDC en Pyongyang, con quienes mantenemos excelentes relaciones, desde el año 2008, y podemos decir, con toda la certeza del mundo, que obtener un visado de turismo para Corea del Norte es mucho más fácil de lo que uno se suele imaginar.

Cómo ir a Corea del Norte con KTG en 5 simples pasos a seguir

El proceso para obtener el visado es fácil.

Paso 1 - Elija su tour

Tenemos salidas en grupo cada mes y podemos organizar viajes privados cuando usted quiera.

Puede tener un guía que hable español si lo desea, ya sea si va en o si va en un tour privado, y esto no afecta al precio del tour.

Aunque estamos ubicados en China tenemos empleados españoles y conocemos muy bien a los guía hispanohablantes en Corea ya que vamos al país con muchísima frecuencia.

Paso 2 - Envíenos su solicitud por email

Le enviaremos un formulario a rellenar con instrucciones claras de cómo hacerlo. Envíenos dicho documento por email junto a una imagen escaneada de su pasaporte y una foto. No tiene que entregamos su pasaporte original en ningún momento para obtener su visado para Corea del Norte.

Paso 3 - Díganos donde quiere obtener su visado

Por favor especifique donde quiere recoger su visado si en su país de residencia o si en China que el país donde estamos ubicados.

Visado Corea del Norte en China

La mayoría de nuestros clientes obtienen sus visado aquí en China ya que no todos los países tienen embajada de Corea del Norte. El visto estará listo antes de su llegada a China. Si quiere podemos enviarle una imagen escaneada del documento antes de que llegue a China para su mayor tranquilidad. Una vez llegue a China le entregaremos el visado en persona, no tiene que ir a la embajada coreana en ningún momento ni tiene que entregarnos su pasaporte. ¡Así de fácil!

Visado de Corea del Norte (RPDC)

Visado de Corea del Norte sacado en China

North Korea tourist card (visa)

Imagen de la otra cara del visado de la RPDC

Visado norcoreano recogido fuera de China

Si decide que prefer obtener su visado fuera de China le diremos una vez su visado haya sido aprobada junto a los detalles de contacto del personal de la embajada encargada de entregarle el visado. Una vez se ponga en contacto el personal de la embajada le dirá cuándo ir con su pasaporte. También hay embajadas que aceptan que envíe su pasaporte por correo. El visado sí será pegado a su pasaporte.

Paso 5 - primer pago

PayPal payments with KTG

Recibirá una factura para el primer pago del viaje. Nos hará falta 35% del coste del tour antes de la fecha límite de solicitud del viaje. En el caso de ir en un viaje privado nos hará falta dicho pago 30 días antes de su fecha de salida a Pyongyang.

IMPORTANTE:puede apuntarse a un viaje una vez haya pasado la fecha límite de solicitud del viaje ya que tramitar el visado coreano solamente tarda unos días pero puede ser difícil reservarle los medios de transporte necesarios si se apunto a un viaje a última hora.

Siendo una agencia de viajes registrada y ubicada en China aceptamos las siguientes formas de pago:

(i) Online mediante PayPal. PayPal es conocida mundialmente y permite pagar de manera segura ya sea mediante una cuenta o, en el caso de no tener cuenta, directamente con tarjeta de crédito/debito. Somos usuarios verificados de PayPal/ Le enviaremos una solicitud de pago y PayPal le enviará una notificación por email y ahí puede pagar ya sea mediante su cuenta o su tarjeta bancaria. No hace falta que nos envíe los detalles de su tarjeta bancaria ya que paga directamente en la página de PayPal.

WeChat pay

(ii) Puede pagar directamente en nuestras oficinas en Shenyang mediante tarjeta o en efectivo

(iii) Aceptamos AliPay

(iv) También aceptamos pagos mediante WeChat

AliPay y WeChat son formas que están en auge en China. No hace falta que sea ciudadano chino para poder usarlo y cualquiera viviendo aquí puede pagar mediante estos métodos.

Paso 6 - Pago restante

Puede pagar esto junto al coste de su visado si visado fuer tramitado en China el día antes de ir a Corea del Norte cuando le entreguemos sus documentos de viaje. Si quiere pagar mediante PayPal o transferencia bancaria ha de hacerlo 21 días antes de su fecha de salida lo más tarde.

Cancelación del viaje

Será reembolsado cualquier pago realizado si por alguna razón su visado es denegado. No podemos cubrir ningún gasto relacionado con su viaje a China (e.j. vuelo de Europa a China, hotel en China, etc). Tenga en cuenta por favor que es muy improbable que un visado coreano sea denegado.

Si por alguna otra razón no puede ir a Corea nuestras tarifas de cancelación son las siguientes:

Días antes de la fecha de salida a Corea Cantidad del viaje a pagar
to the D.P.R.K
Amount of tour cost to be paid
Día de salida
100%
1 Día
65%
2 - 10 Días
35%
11 - 20 Días
25%
21 - 30 Días
15%
31 Días o más
0%

Por favor lea atentamente nuestros términos y condiciones en el siguiente enlace antes de reservar un viaje con nosotros.

Quedada antes del viaje

Es muy importante quedar en persona no solamente para entregar cualquier documento de viaje pero también para explicarles más en detalle las normas del país.

Quedamos en Beijing día antes de ir a Corea. Si le es absolutamente imposible quedar el día antes de ir a Corea podemos quedar con usted en el aeropuerto el mismo día que se sale a Pyongyang.

Sin embargo le pedimos que no llegue el mismo día a Beijing o (Shenyang si vuela desde Shenyang a Corea) que sale a Pyongyang ya que hay muy pocos vuelos a la semana que van a Corea. Si pierde un vuelo podría perderse mucho del viaje y, en la temporada alta, será difícil reservarle otro vuelo.

Viajar a China sin visado chino

Siempre aconsejamos tener un visado para China para evitar posibles sustos a la hora de embarcar en su avión hacia China o a la hora de pasar la aduana china. Para aquellos que vienen a China sin visado chino les enviaremos una imagen escaneada de su visado coreano y la confirmación de su vuelo entre Beijing y Pyongyang. Tendrá que mostrar dichos documentos no solamente a las autoridades china sino que también a su aerolínea ya que pedirán ver prueba de que estará en China menos de 144 horas después de su llegada a Beijing. Por favor siempre verifique con su aerolínea qué documentos les hace falta mostrarles para que les dejen embarcar en su vuelo a Beijing si no tiene visado chino ya que cada aerolínea tendrá su propia política.

Seguro de viajes

Pedimos a todos los viajeros que tengan seguro de viajes para Corea del Norte. Podemos ofrecerlos dicho seguro si no pueden conseguirlo por su cuenta. Vaya a nuestra página sobre seguros de viajes en Corea del Norte para más información.

column-history.html

North Korea Tours

Mass Dances
North Korea Tours

Information & Events

Restaurant Guide
Get your Running Shoes on!
North Korea Travel Forum
The Ryugyong Hotel

Places of Interest

DMZ Tours in North Korea
The Juche Tower
May Day Tour

Safe Payments

We accept PayPal and credit/debit card payments