• Monte Myohyang en Corea del Norte

Viajar a Corea del Norte - Lugares de Interés

Viajar a Corea del Norte no es algo que se suele hacer con frecuencia ya que es uno de los países menos visitados del mundo al año.

Tenemos circuitos durante todo el año, y, al estar ubicados en el noreste de China, vamos con muchísima frecuencia al país, lo que no sólo nos ha permitido tener un gran conocimiento de primera mano del país sino que también nos ha dado la oportunidad de cosechar excelentes relaciones con nuestros socios coreanos en Pyongyang y los guías norcoreanos lo que se traduce en un gran nivel de confianza mutua y mayor flexibilidad una vez en Corea.

La RPDC no es uno de los más comunes del mundo. La falta de publicidad comercial por las calles, los retratos de los Gran Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il por todo el país y la gran presencia de propaganda política, ya sean carteles, cuadros o música, la falta de contaminación en sus paisajes, y una lista interminable de características únicas que forman este país, hacen que Corea del Norte sea un lugar extremadamente interesante y hasta cierto punto surrealista.

Por favor vea lugares que podrá ver al viajar a Corea del Norte. Si hay lugares específicos que quiere ver, incluidos aquellos que no están en esta página, por favor háganoslo saber para poder incluirlos en su itinerario.

Pyongyang

Gran Monumentos de Kim Il Sung y Kim Jong Il en Corea del Norte Gran Monumentos - construidos en memoria de los Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il, estas gigantescas estatuas de bronce situadas en la capital, Pyongyang, son visitadas por miles de coreanos al día y será uno de los primero lugares que verá..
Metro de Pyongyang Metro de Pyongyang - lleno de mosaicos, cristaleras, columnas de mármol y con paradas ubicadas a una media de 100 metros bajo tierra, el metro de la capital norcoreana es una de las más exuberantes del mundo. En esta parte de su excursión podrá coger el metro con la gente local de Pyongyang razón ya en sí para viajar a Corea del Norte.
Plaza Kim Il Sung en Corea del Norte Plaza Kim Il Sung - ubicado en el centro de la capital de Corea del Norte, es la plaza más importante de la RPDC y la que sale en los medios de comunicación internacionales cuando hay desfiles militares.
Party Foundation Monuments in North Korea Workers' Party Foundation Monument - this monument has a height of no less than 50 meters and Mass Dances tend to be held here on major national holidays in North Korea.
La Torre Juche Pyongyang

La Torre Juche - un símbolo de ideología oficial única del estado. Tiene una altura de nada menos que 170 metros.

Gran Casa de Estudios del Pueblo en Corea del Norte La Gran Casa de Estudios del Pueblo - impresionante edificio educativo que dispone de vistas espectaculares de la Plaza Kim Il Sung.
Estatua Chollima en Pyongyang capital de Corea del Norte Estatua Chollima - también ubicado en la Colina Mansu, esta estatua representa, basándose en la leyenda de este "Pegaso" coreano, el espíritu innovador y de lucha constante del pueblo coreano, cualidades que fueron apeladas por el gobierno para ayudar reconstruir un país que quedó completamente destrozado.
Cementerio de los Mártires Revolucionarios en Pyongyang, Corea del Norte Cementerio de los Mártires Revolucionarios - dedicado a los héroes nacionales del país que lucharon por la Liberación de Corea. Este lugar tiene vistas espectaculares de la capital ya que está ubicado en un monte a las afueras de Pyongyang.
Museo de la Guerra de Corea en Pyongyang Museo de la Victoria de la Liberación de la Patria - muestra armas, reconstrucciones de escenas de la lucha contra los americanos muy vívidas y la versión norcoreana de la Guerra de Corea.
Buque USS Pueblo Corea del Norte USS Pueblo - barco estadounidense que ha estado en Corea del Norte desde 1968. Los marineros americanos abordo regresaron a lo EEUU después de haber pasado 11 meses en tierras norcoreanas.
Mangyongdae - lugar de nacimiento de Kim Il Sung

Mangyondae - lugar de nacimiento de Kim Il Sung. Esta casa rural es donde el Gran Líder pasó su infancia. Hay retratos de sus familiares.

Palacio Infantil en Corea del Norte

Palacio Infantil - niños de muy corta edad a adolescentes con impresionante talento realizando espectáculos de temas nacionalistas.

exhibición de flores Kimilsungia-Kimjungilia en Pyongyang, Corea del Norte Centro de Flores Kimilsungia y Kimjongilia - dos pisos llenos de estanterias formadas casi exclusivamente por dos tipos de flores; aquellas llamadas despues de Kim Il Sung y Kim Jong Il. La prensa nacional se puede ver grabando en la exhibicion lo cual refleja su importancia.
Arco del Triunfo en Pyongyang Arco del Triunfo - con menor edad pero mayor estatura que el Arco del Triunfo parisino, un lugar que verá al viajar a Corea del Norte.
Parque de atracciones en Corea del Norte Parque de Atracciones Nocturno Kaeson - ubicado cerca del Arco del Triunfo, una visita aquí nos brinda una excelente oportunidad para interactuar con coreanos y verles pasar una noche de ocio.
Tumba del Rey Tangun, Corea del Norte Tumba del Rey Tangun - el primer fundador de un estado en la península coreana.
Estudio de cine en Corea del Norte Estudio Cinematográfico de Corea - vea dónde se producen las películas en Corea del Norte.
Pareja de recién casados en Corea del Norte
Parque Folclórico de Pyongyang - abierto al público en el año 2012, este enorme parque de atracciones abarca la historia coreana en forma de tumbas, monumentos, templos y pagodas hechas al más minúsculo detalle. Edificios y monumentos modernos de Corea del Norte también están representados aquí.

Región Oeste de Corea

La RPDC oficialmente incluye toda la península coreana y el tema de la reunificación es de altísima importancia para los norcoreanos. Todos los mapas en el país muestran la península completa, sin divisiones, incluyendo cuando anuncian el tiempo por la televisión. Por este motivo nos referiremos en esta sección a cada región en acorde con su ubicación en la península. Tenga en cuenta por favor que KTG es una agencia que se especializa en organizar viajes a la RPDC y que no expresamos ningún punto de vista particular en cuanto a temas políticos en la península coreana se refiere.

Viajes a Panmunjom en Corea del Norte DMZ - zona desmilitarizada que divide la península coreana en un norte comunista y un sur capitalista. Irónicamente, esta es la frontera con más armamento del mundo y uno de las últimas secuelas de la Guerra Fría.
Kaesong Corea del Norte Kaesong - Antigua capital del reino de Koryo (918-1392), el primer estado unido en la península Coreana. A 10 kilómetros zona desmilitarizada. Es uno de los pocos lugares que le es permitido visitar a los surcoreanos y tiene una universidad confuciana milenaria ahora convertida en el museo de Koryo.
Regalos a Kim Il Sung en el Monte Myohyang, Corea del Norte

Exhibición Internacional de la Amistad - dos edificios que acogen regalos recibidos por Kim Il Sung (éste tiene un edificio de seis plantas) y Kim Jong Il (con un edificio de 3 plantas).

Nampo Corea del Norte Ciudad de Nampo - conocida por el famoso Dique del Mar del Oeste.
Pueblo folclórico Corea del Norte Sariwon - bella ciudad donde se encuentra el pueblo folclórico coreano.
Haeju, Corea del Norte (RPDC) Haeju - ciudad portuaria capital de la provincia de Hwanghae del Sur. La zona rodeándola tiene puntos históricos del Estado de Koguryo (fundado 950 años de la Dinastía Koryo) y preciosas montañas y valles, ideales para caminatas.
Museo de Sinchon en Corea del Norte Sinchon - ubicado en la provincia de Hwanghae del Sur, este lugar dispone del Museo de las Atrocidades Norteamericanas que, de manera muy gráfica, muestra los crímenes de los cuales la RPDC acusa a los EEUU de llevar a cabo a principios de la Guerra de Corea en este pueblo.
Plaza Central de Sinuiju en Corea del Norte Sinuiju - ciudad fronteriza con la ciudad china de Dandong. Esta zona económica especial es nuestro punto de entrada a Corea del Norte cuando entramos/salimos en tren. Organizamos extensiones de un día a esta fascinante ciudad al igual que al pueblo de Dongrim.
Pueblo de Dongrim en Corea del Norte (RPDC) Dongrim - este pueblo fue autorizado para acoger turistas en octubre del 2014 y nos enorgullece decir que somos unas de las primeras agencias en llevar a viajeros occidentales a esta parte del país. Ahora nos alojamos en Dongrim cuando vamos a Sinuiju, que se encuentra aproximadamente a una hora y media en coche, en uno de los más nuevos y mejores hoteles de Corea del Norte.

Región Oriental del País

Pareja de recién casados frente a la estatua de Kim Il Sung en la ciudad de Nampo en Corea del Norte Hamhung - segunda ciudad más grande de la RPDC. Con una población de unas 800 mil personas, esta ciudad industrial empezó a recibir turistas en el 2010.
Plaza central en Wonsan, Corea del Norte Wonsan - ciudad portuaria en la costa este de Corea donde podemos visitar una universidad, ir a la playa con los norcoreanos, explorar el puerto, ir a un campamento de verano, etc.
caminata en Corea del Norte (Monte Kumgang) Monte Kumgang - parque nacional ubicado en el este de la península coreana. Este es un lugar enigmático de Corea donde podemos organizar caminatas y actividades al aire libre incluyendo campings.

Tierras Norteñas

Yendo en teleférico al lago Chon en el Monte Paektu en Corea del Norte (la RPDC) Monte Paektu - un lugar sagrado para los coreanos y el pico más alto de la península coreana. Hay vuelos semanales desde Pyongyang y organizamos excursiones de ciclismo también.
Ciudad de Rajin en Corea del Norte Rason - zona económica especial fronteriza con la prefectura autónoma coreana china en la provincia de Jilin, Yanbian y Rusia, que consiste de dos ciudades; Rajin y Sonbong (que combinados forman el nombre Rason).
column-history-spanish.html

Circuitos

Viajes a Corea del Norte

Información y Eventos

Desfile Militar
Población de Corea del Norte

Lugares de Interés

Viajes a la Zona Desmilitarizada (DMZ)
Hotel Ryugyong

Pagos Seguros

Aceptamos pagos mediante PayPal y tarjeta