• Salida de un desfile militar en Pyongyang capital de Corea del Norte (RPDC). Fotografía tomada por y viaje organizado por KTG
    Desfile Militar

¿Cuánto cuesta ir a Corea del Norte?

Una pregunta frecuente que se hace mucha gente sobre ir a Corea del Norte es ¿cuánto cuesta un viaje?

El precio varía según el tipo de tour. Podemos organizar viajes privados cortos de dos noches / tres días en Corea desde la frontera china por 495 Euros, pero recomendamos un viaje de al menos 4 noches y 5 días. Dicho viaje sale entre 895 Euros y 1055 Euros dependiendo de la fecha y si va a Corea en tren o en avión.

KTG es líder en viajes para hispanohablantes y ofrecemos tarifas, a nuestro juicio, de las más económicas para ir a Corea. Aunque estamos ubicados en China muy cerca de la frontera con Corea del Norte, tenemos personal de España y conocemos muy bien a los guías hispanohablantes en Corea del Norte ya que vamos al país cada mes.

Miembro del equipo KTG con un soldado norcoreano en la zona desmilitarizada de Corea del Norte Panmunmjom

Miembro del equipo KTG con un soldado norcoreano en la zona desmilitarizada

Nuestros grupos son internacionales, es decir, tenemos a viajeros de todo el mundo, mayoritariamente de Europa aunque también solemos tener viajeros de América Latina, de Australia y de Nueva Zelanda, y, si usted lo desea, puede tener un guía que hable español si va en un grupo aunque los demás viajeros tengan un guía que hable inglés. En el caso de hacer un viaje privado puede tener guías que hablen español también. Tener un guía que hable castellano no aumenta el coste de su viaje ya sea si va en grupo o de manera privada.

Estación de tren de Pyongyang capital de Corea del Norte. Viaje organizado por KTG Tours

Viajes en grupo

Vayan por favor a nuestra página sobre viajes en grupos para tener una idea completa del precio de nuestros viajes.

Estación de tren de Pyongyang capital de Corea del Norte. Viaje organizado por KTG Tours

La Plaza Kim Il Sung en el mes de diciembre

Viajes privados

En cuanto a nuestros viajes privados pueden ver nuestras tarifas en nuestra página de viajes privados a Corea del Norte.

concierto en la calle en Pyongyang capital de Corea del Norte. Viaje organizado por KTG Tours

Combinar un viaje en grupo con un viaje privado

Recuerde también que puede combinar un viaje privado con un viaje en grupo. Puede, por ejemplo, apuntarse a un viaje en grupo y, una vez se haya ido el grupo, seguir en Corea y hacer un viaje privado. Del mismo modo, también puede hacerlo al revés, es decir, hacer un viaje privado de unos días antes de que llegue el grupo y luego viajar junto al grupo una vez lleguen los demás viajeros a Pyongyang. Vaya por favor a nuestra página sobre extensiones privadas en Corea para ver algunos ejemplos de itinerarios de extensiones privadas en Corea, pero recuerde que podemos personalizar su itinerario según sus peticiones, siempre y cuando sean realistas. En cuanto al precio de las extensiones, esto depende de la duración de la estancia y del número de personas que serían, pero recuerde que ofreceremos el mejor precio para esta opción también.

Niños en la playa en Wonsan en Corea del Norte. Viaje organizado por KTG Tours

Elegir la opción más adecuada

Si no sabe qué opción es la mejor para usted, si ir en grupo, hacer un viaje privado o una combinación, le aconsejamos que lea nuestro artículo "ir a Corea del Norte en grupo o en un viaje privado?"

El campo en Corea del Norte. Viaje organizado por KTG Tours

Para resumir, puede ver nuestras tarifas en los siguientes enlaces, y el último enlace le será de ayuda para ver qué tipo de viaje le conviene mejor:

Viajes en grupo

Viajes privados

Extensiones privadas

Ir en grupo o hacer un viaje privado

¿Tiene algún comentario o pregunta?

Comparta cualquier pregunta o duda que tenga sobre viajar a Corea del Norte.

¡No hace falta registrarse!

Páginas relacionadas:

Ir a nuestro artículo ¿Cuánto cuesta ir a Corea del Norte? a nuestro blog.

index-column.html

Viajes a Corea del Norte

Desfile Militar

Lugares de Interés

Viajes a Granjas
Palacio Infantil

Alojamiento

Hoteles en Pyongyang

Pagos Seguros

Aceptamos pagos mediante PayPal y tarjeta bancaria