• Entrada al hotel Potonggang (Pothonggang) en Pyongyang, Corea del Norte (RPDC)

Hotel Potonggang

El Hotel Potonggang (escrito también Pothonggang) en Pyongyang es un hotel deluxe. Dispone de 161 habitaciones y consiste de 9 plantas. Ubicado en un lugar tranquilo de Pyongyang muy próximo al Río Potongang. Fue construido en 1973 y renovado en 1998. Solemos usar este hotel para nuestros viajes privados exclusivos a Corea del Norte.

El hotel Pothonggang en Pyongyang, capital de la RPDC (Corea del Norte)

Ubicación

El hotel está cerca del río Potong (gang quiere decir río en coreano) en el distrito Phyongchon, muy cerca del Distrito Central de Pyongyang. La pista de patinaje sobre hielo, el complejo de salud Changgwang, el estadio cubierto de Pyongyang, el restaurante Chongryu y el centro comercial Ragwon. Dadas nuestras excelentes relaciones con nuestros socios coreanos podemos organizar visitas a tiendas en Corea del Norte al igual que pequeñas caminatas por Pyongyang y excursiones en bicicleta ya sea si va en uno de nuestros circuitos en grupo que suelen ser pequeños o si viaja de forma privada a la RPDC.

Sala de cena en el hotel Pothonggang en Corea del Norte

Infraestructura

El lobby del hotel es bastante impresionante, decorado en mármol y con una foto de los Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il. Ahí encontrará el centro de comunicaciones desde donde podrá enviar emails. El hotel dispone también de servicios postales perfecto para enviar una postal poco esperada a amigos y familiares.

Tiendas en el lujoso hotel Pothonggang en Pyongyang capital de Corea del Norte

Habitaciones

Las habitaciones son amplias con su propio balcón desde donde se puede ver a gente ejercitándose y pescando en el río por las mañanas. Los cuartos están divididos en distintas categorías. Las habitaciones de Exclusivas de Primera Clase disponen de oficina privadas y una sala de estar.

habitaciones exclusivas en el Hotel Pothonggang tienen su oficina privada. El hotel Potonggang está ubicado en un lugar tranquilo de Pyongyang capital de Corea del Norte

Las habitaciones exclusivas del Hotel Pothonggang tienen su propia oficina privada. El hotel Potonggang está ubicado en un lugar tranquilo de Pyongyang

habitación en el hotel Pothonggang en Pyongyang

Habitación en el hotel Pothonggang

cuarto de baño en el Hotel Pothonggang en Pyongyang la capital de Corea del Norte, la RPDC

Cuarto de baño en una de las habitaciones

Podrá disfrutar de los canales norcoreanos, lo cual siempre es interesante. También podrá ver canales internacionales como la BBC, Al Jazeera y canales rusos.

Restaurantes

Hay una gran variedad de restaurantes ofreciendo platos de distintas regiones del mundo.

Have any reviews / questions about this hotel?

Do you have any reviews, stories and/or questions regarding the this hotel? Share them!

Temas relacionados:

  • El Hotel Ryugyong en Corea del Norte | KTG® Tours

    El Hotel Ryugyong en Corea del Norte | KTG® Tours | tiene el récord Guiness de ser el edifico vacío más grande del mundo y es el edificio más grande de Pyongyang y de Corea. Vea cómo ha cambiado de ser una pirámide de cemento a ser un espectacular edificio de cristal y pantalla LED en nuestra sección de hoteles en Corea del Norte

  • Hotel Koryo Corea del Norte | KTG® Tours | hotel cerca de la estación de trenes de Pyongyang

    El Hotel Koryo Corea del Norte | KTG® Tours | dipone de torres gemelas conectadas. Tiene 45 plantas y está cerca de la estación de trenes de Pyongyang considerado Deluxe junto al Yanggakdo y el Potonggang.

  • Hotel Yanggakdo Corea del Norte | KTG® Tours

    Hotel Yanggakdo Corea del Norte | KTG® Tours | hotel en el Río Taedong en Pyongyang. Solemos alojarnos aquí en nuestros viajes a la RPDC. 47 plantas con vistas espectaculares de la capital norcoreana. Vea información sobre todo tipo de alojamiento en Pyongyang.

Vea nuestra sección de Hoteles en Pyongyang para más información sobre alojamiento en Pyongyang aparte del Hotel Potonggang.

index-column.html

Viajes a Corea del Norte

Desfile Militar

Lugares de Interés

Viajes a Granjas
Palacio Infantil

Alojamiento

Hoteles en Pyongyang

Pagos Seguros

Aceptamos pagos mediante PayPal y tarjeta bancaria