Hamhung Corea del Norte

Kindergarten in a cooperative farm near Hamhung North Korea




Con una población de casi 800 mil habitantes, Hamhung es la segunda ciudad más grande de Corea del Norte. A pesar de su tamaño y de su importancia, esta ciudad industrial que se encuentra cerca de la costa este de Corea del Norte, fue abierta al turismo en el año 2010, lo cual explica que la gente se asombre aún más que en otros lugares de Corea del Norte al toparse con un extranjero.

Hamhung fue destruida casi al completo tras la Guerra de Corea y fue reconstruida de la nada. Hamhung es una importante ciudad industrial y productora de fertilizantes químicos. También posee la casa de Yi Song'gye, fundador de la dinastía de Joson, la cual derrocó a la dinastía de Koryo.

Fábrica en Hamhung en Corea del Norte

Podrá visitar cualquier lugar abierta al turismo en Hamhung con KTG, incluyendo una de las principales fábricas de fertilizantes y la casa de Yi Song-gye. Los viajeros se suelen hospedar en la playa de Majon, donde se pueden dar un baño y disfrutar de una barbacoa de ostras tras un día intenso por la costa este de Corea del Norte.

Fabrica de fertilizantes en Hamhung


Un viaje a la ciudad de Hamhung le permitirá pasar por algunos de los lugares más misteriosos en uno de los países menos conocidos del mundo.

Por favor vaya de nuestra página Hamhung Corea del Norte a nuestra sección Turismo en Corea del Norte para obtener información sobre los viajes en grupo a la RPDC. Si le interesa algún circuito en concreto pero no incluye algún lugar o ciudad que desea visitar, recuerde por favor que es posible extender su estancia en Corea del Norte y podrá visitar cualquier lugar extra que desee una vez haya concluido el circuito en grupo.