• Desfile militar en Corea del Norte
    Grupos Pequeños Tarifas Económicas
  • Estudiante norcoreano en un baile de masas en la Plaza Kim Il Sung
  • Picnic en un parque en Pyongyang durante el cumpleaños de Kim Il Sung
    Estrechando Lazos
  • Camareras norcoreanas en un restaurante de Corea del Norte
    Viajes Independientes a su Medida
  • Invierno en Corea del Norte - imagen de la Gran Casa de Estudios del Pueblo en Diciembre
    Viajes todo el Año
  • Niños norcoreanos en un parque de atracciones
    Turismo Responsable
  • Plaza Kim Il Sung en un día invernal
    Expertos en Corea del Norte

Viajes a Corea del Norte

Descubra con nosotros Corea del Norte. KTG ofrece viajes turísticos a uno de los países más misteriosos y menos visitados del mundo: la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Somos especialistas en organizar viajes en español a Corea del Norte. Al estar en el noreste de China vamos cada mes a la RPDC. Tenemos personal español en KTG y mantenemos excelentes relaciones con los guías hispanohablantes en Corea ya que los vemos con mucha frecuencia y trabajamos codo a codo con ellos durante nuestros viajes.

Viajero muestra foto a niños norcoreanos

Nuestro objetivo es el de permitir a gente de todo el mundo descubrir este fascinante país a precios razonables para así promover el turismo en dicho país y aumentar las posibilidades de intercambio cultural entre la RPDC y otros países del mundo.

Bailes en masa en el invierno en Corea del Norte

En KTG trabajamos directamente con Pyongyang y podemos ofrecer circuitos en español, inglés, francés, italiano, ruso, etc. Se puede comunicar con nosotros en español, inglés o francés para que le organicemos el viaje.

Parque de atracciones nocturno de Taeson en Corea del Norte

Ya sea por el culto de personalidad y devoto descomunal que se palpa esté en donde esté hacia sus Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il, su arquitectura comunista que recuerda a la del bloque soviético, el ambiente que se respira parecido al de la China de los años cincuenta, la amabilidad de su gente o los colosales monumentos y museos de su capital, Pyongyang, un viaje a la RPD de Corea, una de las últimas bastiones comunistas, promete ser una experiencia inolvidable. Muchos de nuestros clientes lo describen como uno de los lugares más interesantes, insólitos y surrealistas que han visitado.

División de la peninsula coreana, Paralelo 38

Si simplemente le interesa saber más sobre la RPDC por favor lea las distintas secciones en nuestra página web ya que tenemos much información sobre turismo en Corea del Norte y el país en general.

Sobre Nosotros y Nuestros Viajes a Corea del Norte

Estamos en contacto diario con nuestros socios en coreanos en Pyongyang y nos hemos, tras años de cooperación y viajes frecuentes al país, ganado su confianza y establecido excelentes relaciones con ellos.

Nuestros viajeros europeos jugando al tiro de feria en Sariwon en la provincia del Hwanghae del Sur en Corea del Norte

Sin embargo, nuestro entusiasmo y curiosidad sobre cualquier aspecto de Corea del Norte no cesan de crecer.

Niños curiosos norcoreanos sonríen al ver a un extranjero

Sabemos que hay un gran interés en saber cómo ir a Corea del Norte y que hay mucha gente fascinada por este misterioso país pero sentimos que no hay mucha información sobre el país razón por la cual aparte de viajes ofrecemos una gran variedad de información sobre la RPDC. Estamos convencidos de que esto aumentará el número de personas que viaje y que promueve distintas formas de cooperar con con Corea del Norte, lo cual pensamos que beneficiará a su gente.

instituto en la ciudad de Pyongsong, Corea del Norte

Por lo tanto intentamos enseñarle el cuanto más aspectos del país nos sea posible, cubriendo las últimas noticas sobre turismo en Corea, su historia, economía, enlaces a páginas oficiales de noticias de la RPDC, etc, para poder garantizar que nuestros viajeros entiendan mejor el contexto global del país antes de visitarlos. Independientemente de si desea ir a la RPDC o no, estamos siempre disponibles para contestar cualquier duda que pueda tener.

Nuestra Página

Si le gustaría contribuir de cualquier forma en nuestra página o si tiene preguntas que le gustaría hacer a cualquier persona leyéndola, por favor no dude en dejar comentarios o hacer preguntas en nuestro foro de viajes a Corea del Norte o envíenos un e-mail. Algunas de nuestras páginas tienen secciones de comentarios donde puede escribir lo que quiera. Tenga en cuenta por favor que en ningún momento tendrá que registrarse para dejar un mensaje en nuestro foro.

El Hotel Ryugyong visto desde el Instituto Nacional de Bordados de La República Popular de Corea (Corea del Norte)

Puede seguir nuestras últimas noticias en nuestra página Google+ page.

Nuestros Circuitos

En cuanto a nuestra filosofía de viajar por la RPDC, nuestra meta principal es la de aumentar el contacto con la gente del país lo máximo posible. Para lograr esto no solamente nos limitamos a mostrar los puntos turísticos principales del país sino que también organizamos visitas a lugares que nos brindan la oportunidad de ver cómo viven los coreanos y de poder interactuar con ellos. Ejemplos de éstos son visitas a granjas cooperativas donde puede ver dónde y cómo trabajan y viven los granjeros con sus familias, escuelas, fábricas y lugares de ocio lo que permite a nuestros viajeros mezclarse con los coreanos.

Foto tomada durante un paseo por un barrio de Pyongyang

También trabajamos en una variedad de proyectos y formas alternativas para que la gente conozca la RPDC. Por favor contáctenos si le interesa recibir más información al respecto.

index-column-spanish.html

¡NUEVO! Guía de Viajes KTG

Guía de Viajes KTG de Corea

Circuitos

Grupos Pequeños

Mapa Interactivo

Haga clic en el mapa para más información

¡NUEVO! Imágenes Panorámicas

Imágenes de 360° de la RPDC

Pagos Seguros

Aceptamos PayPal y pagos con tarjeta

Ultimas Noticias

3 marzo 2015 - Quarentena Suspendida

Ya se puede viajar a Corea del Norte desde que se cerraron las fronteras en octubre del 2014

23 febrero 2015

Nos acaban de notificar desde Pyongyang que no será posible para los extranjeros participar en el Maratón de Pyongyang.

23 octubre 2014

Nuestros socios coreanos nos contactaron diciendo que el país estará cerrado para los turistas como medida de precaución contra el ébola. Ahora mismo tenemos viajeros en Corea del Norte y no han tenido que dejar el país.

12 septiembre 2014 ¡Viajes de ciclismo en Corea del Norte!

Vea por favor los detalles de nuestros circuitos en bicicleta en Corea del Norte. Contáctenos si le interesa cualquiera de estas opciones.

19 agosto 2014

Nos informaron la semana pasada que los Mass Games no tendrán lugar en el 2015 y que probablemente no se organizarán más en el futuro.

8 julio 2014

Hay vuelos directos entre Yanji y Pyongyang dos veces a la semana. Opción ideal si desea ir a Rason. después de un viaje por Pyongyang. Vea más información sobre esta ruta y los vuelos domésticos en Corea del Norte.

1 julio 2014

Extensiones al Monte Paektu desde el 15 de julio disponibles. Nos han confirmado desde Pyongyang que habrá vuelos regulares cada semana entre Pyongyang y el Monte Paektu.
Esta opción está disponible tanto como si va en uno de nuestros viajes en grupo como si va de manera independiente a la RPDC.

Testimonios

"The whole experience was actually even better than I thought, especially the Mass Games which I can’t even find words to describe." P. Simon - viendo el ensayo del desfile militar del 10 de octubre del 2010 "We had a very enlightening trip and were most impressed with how well organised it all was...and would not have changed anything..."

P. Clarke

Consejos de Viaje

Transporte en Corea del Norte

Foro de Viajes a Corea del Norte

Vea por favor nuestro foro para ver comentarios y preguntas de gente que ha ido a Corea con nosotros y de aquellos con interés en el país. ¡No dude por favor en usarlo!

¡Suba sus propias fotos y deje sus propios comentarios!