• Museo de la Guerra en Pyongyang
    Imágenes Panorámicas
  • Vistas de Pyongyang desde la Torre Juche
    RPDC 360°
  • Templo budista Pohyon en el Monte Myohyang
    Descubra Corea

Corea del Norte Panorámica

En nuestra nueva sección "Corea del Norte Panorámica" les mostramos la RPDC como jamás la ha visto. Mostramos imágenes de 360° que le permitirá descubrir desde su casa Corea del Norte como si estuviese ahí. *Tenga en cuenta por favor que puede que estas imágenes no se vean de forma clara en dispositivos móviles como iPads o iPhones. Aconsejamos que vea esta página en un ordenador para poder disfrutar de las imágenes al 100%.* Además mostramos también partes de China que hacen frontera con la RPDC, principalmente Dandong y la prefectura autónoma coreana de Yanbian que hace frontera con Rusia y con la zona económica especial de la RPDC conocida como Rason.

La ZDM (el Paralelo 38)

Las casas azules que ve están ubicadas tanto en Corea del Norte como en Corea del Sur. El pisco de cemento que parece atravesar las casas divide la península coreana en dos.

Puede ver más información sobre el Paralelo 38 en nuestra sección de Panmunjom.

Monumento de la Reunificación

Pasamos por aquí cada vez en entramos y salimos de Pyongyang por la autopista que lleva a Panmunjom; la famosa autopista de le Reunificación (Tongil). Las dos mujeres y la imagen completa de la península coreana representan la reunificación de un país que lleva divido de seis décadas.

Tumbas del Rey Kongmin y de su esposa, Kaesong

Estas tumbas gemelas se encuentran a las afueras de Kaesong. Al girar la imagen puede ver las tumbas, los guardias que las protegen y el conocido monte que traducido del coreano se llamaría en castellano a algo parecido a la expresión "¡Madre mía!" tras un fallo monumental cometido por el rey al elegir el lugar de la tumba de su esposa.

Dique del Mare del Oeste, Nampo

Este dique de 8 kilómetros separa al Río Taedong, que pasa por Pyongyang, del Mar del Oeste de Corea.

Puede ver más información sobre este lugar en nuestra sección dedicada a la ciudad de Nampo y al Dique del Mar del Oeste (en inglés).

Hotel Chongnyon

El hotel de la Juventud (Chongnyon en coreano), está ubicado en el cruce entre la avenida de la Liberación (Kwangbok) y el de la juventud (Chongchon, variante de la palabra Chongnyon). Puede ver un mosaico gigantesco con la imagen de los líderes en la zona residencial en frente del hotel.

Monte Janam, Kaesong

Puede ver la parte moderna de la ciudad de Kaesong desde aquí. Si gira la imagen verá la estatua de un joven líder Kim Il Sung.

Estatua de Mao Zedong en Dandong, China

Esta estatua está justo en frente de la estación de tren en la ciudad china que hace frontera con Corea, Dandong. Dandong tiene varios restaurantes con personal norcoreano. Organizamos viajes de un y de dos días en esta curiosa ciudad china.

Puente de la Amistad, Dandong

Puente que une a China y a Corea del Norte. Pasamos por este puente al entrar y salir de Corea del Norte si vamos en tren.

Longjin, Yanbian (prefectura autónoma coreana en China)

Casa del conocido poeta de Yanbian, Yun Dong Zhu.

index-column-spanish.html

¡NUEVO! Guía de Viajes KTG

Guía de Viajes KTG de Corea

Circuitos

Grupos Pequeños

Mapa Interactivo

Haga clic en el mapa para más información

¡NUEVO! Imágenes Panorámicas

Imágenes de 360° de la RPDC

Pagos Seguros

Aceptamos PayPal y pagos con tarjeta

Ultimas Noticias

3 marzo 2015 - Quarentena Suspendida

Ya se puede viajar a Corea del Norte desde que se cerraron las fronteras en octubre del 2014

23 febrero 2015

Nos acaban de notificar desde Pyongyang que no será posible para los extranjeros participar en el Maratón de Pyongyang.

23 octubre 2014

Nuestros socios coreanos nos contactaron diciendo que el país estará cerrado para los turistas como medida de precaución contra el ébola. Ahora mismo tenemos viajeros en Corea del Norte y no han tenido que dejar el país.

12 septiembre 2014 ¡Viajes de ciclismo en Corea del Norte!

Vea por favor los detalles de nuestros circuitos en bicicleta en Corea del Norte. Contáctenos si le interesa cualquiera de estas opciones.

19 agosto 2014

Nos informaron la semana pasada que los Mass Games no tendrán lugar en el 2015 y que probablemente no se organizarán más en el futuro.

8 julio 2014

Hay vuelos directos entre Yanji y Pyongyang dos veces a la semana. Opción ideal si desea ir a Rason. después de un viaje por Pyongyang. Vea más información sobre esta ruta y los vuelos domésticos en Corea del Norte.

1 julio 2014

Extensiones al Monte Paektu desde el 15 de julio disponibles. Nos han confirmado desde Pyongyang que habrá vuelos regulares cada semana entre Pyongyang y el Monte Paektu.
Esta opción está disponible tanto como si va en uno de nuestros viajes en grupo como si va de manera independiente a la RPDC.

Testimonios

"The whole experience was actually even better than I thought, especially the Mass Games which I can’t even find words to describe." P. Simon - viendo el ensayo del desfile militar del 10 de octubre del 2010 "We had a very enlightening trip and were most impressed with how well organised it all was...and would not have changed anything..."

P. Clarke

Consejos de Viaje

Transporte en Corea del Norte

Foro de Viajes a Corea del Norte

Vea por favor nuestro foro para ver comentarios y preguntas de gente que ha ido a Corea con nosotros y de aquellos con interés en el país. ¡No dude por favor en usarlo!

¡Suba sus propias fotos y deje sus propios comentarios!