Infancia de Kim Jong Il (1942-1960)

La infancia de Kim Jong Il se remonta a la época de la lucha contra los japoneses . Según datos oficiales de Corea del Norte Kim Jong Il Nació el 16 de febrero en 1942 en el Monte Paekdu considerada la cuna del pueblo coreano.

Al final de la Segunda Guerra Mundial en 1945 Kim Il Sung volvó a Corea. Kim Jong Il a una corta edad se reunió con su padre en Pyongyang más tarde ese año.

Primeros años de educación: 1950-1960

Kim Jong Il realizó sus estudios primarios en Pyongyang.

Clase de historia sobre el Líder Kim Jong Il

En la imagen superior puede ver una clase de historia de párvulos. En la foto puede observar la casa donde nació Kim Jong Il en el Monte Paekdu y, si se fija atentamente, puede ver también una imgagen de Kim Jong Il de niños dando lecciones a sus compañeros de clase.

Según sus biografías, Kim Jong Il siempre estuvo fuertemente ligado al mundo político, siendo miembro de las ligas juveniles del partido, promoviendo debates políticos entre compañeros y organizando actividades extra curriculares tales como visitas a fábricas.

Ir de la sección Infancia de Kim Jong Il a nuestra página Vida de Kim Jong Il para ver otras épocas de la vida del actual líder de Corea del Norte o vaya a nuestra página de inicio Corea del Norte.

 

z-extra-default-nav-facts.shtml