El Hotel Chongnyon en Corea del Norte

(Hotel de la Juventud)



El Hotel Chongnyon en Corea del Norte es también conocido como el Hotel de la Juventud.

Fue construido en 1989 y es un hotel de Primera Clase según el sistema de clasificaciones de hoteles en Corea. Si tiene cualquier pregunta sobre el Hotel Chongnyon de Corea del Norte o si se ha alojado ahí y desea compartir sus experiencia con el resto de los lectores, no dude por favor en enviar un mensaje usando el formulario en la parte inferior de la página, donde podrá además subir cualquier foto que tenga del hotel.

Youth Hotel in Pyongyang, North Korea

Ubicación

El Hotel de la Juventud, como se conoce al CHongnyon, se encuentra el distrito Mangyongdae en la calle Kwangbok. Cerca del hotel están el Circo de Pyongyang, el Punto Revolucionario Chilgol al igual que los restaurantes Hyanmanru y Chongchun.

Chongnyon Hotel, Pyongyang

Interesante

Hay una hamburguesería justo al lado del hotel. Tenga en cuenta que los restaurantes de comida rápida en Corea del Norte son contadas.

Fast-food restaurant in Pyongyang, North Korean burgers

Las oficinas de Air China se encuentran también en dicho hotel.

Air China offices in North Korea

Instalaciones y consejos

El Hotel Chongnyon en Corea del Norte dispone de una piscina al descubierto con tobogán, por lo que no se olvide de traerse sus bañadores si viene en los meses de verano. Muchos de los usuarios de la piscinas son norcoreanos que han venido específicamente para usarla, por lo que es una buen oportunidad de conocer a gente de Pyongyang.

En la segunda planta hay una tienda de souvenirs y una librería.

The Youth Hotel has an outdoor swimming pool with a slide. So if you come during the summer months make sure you do bring your swimming trunks. You will find that many of the pool guests are North Koreans who have paid to use the pool for the day, which makes it more interesting as you will have the chance to mingle more with locals. Otras opciones que ofrece el hotel son cuartos de billar, karaoke, una sala de ping-pong, sauna y masajes lo cuales no vienen nada mal después de un largo día de viaje.

Habitaciones

El Hotel de la Juventud tiene 30 plantas y 465 habitaciones. Al entrar al hotel notará una enorme recepción que es donde los viajeros suelen quedar por las mañanas con los guías. Como la mayoría de los hoteles en Corea del Norte, los cuartos tienen frigorífico y televisión.

Restaurantes y Bares

Hay un bar en la primera planta al igual que un restaurante donde se sirven desayunos occidentales (tostadas, mermelada, huevos, café, etc). Sin embargo sin embargo si después de haber pasado unos días en Corea echa de menos algo la comida occidental puede que le interese ir a la hamburguesería donde también sirven waffles, batidos, etc, lo cual no suena nada exótico pero sin embargo es muy poco común en la RPDC. 


Vea nuestra sección de Hoteles en Pyongyang para más información sobre alojamiento en Pyongyang aparte del Hotel Chongnyon en Corea del Norte.

Have any reviews about the Chongnyon Hotel?

Do you have any reviews or stories about the Chongnyon Hotel (Youth Hotel)? Please share them!

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

 submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)



 

z-extra-default-nav-facts.shtml