Corea Norte de la DMZ

Corea norte de la frontera de Panmunjom es un mundo completamente distinto a lo que se ve en el sur y en occidente. Podrá visitar la frontera entre las dos Coreas cuando viaje a Corea del Norte con nosotros.

La zona desmilitarizada en Corea (DMZ) es de hecho la DMZ y frontera más militarizada del mundo. Fue descrita por ex-presidente Estadounidense Bill Clinton como "el lugar más temible del mundo".

Tendrá la oportunidad de ver la DMZ coreana desde "el otro lado" donde apenas va gente de países no comunistas, y podrá escuchar la versión norcoreana de la Guerra de Corea.

zona desmilitarizada en corea soldados norcoreanos frontera coreana zona desmilitarizada corea

Una vez esté en la entrada de la DMZ un soldado norcoreano le acompañara a usted y a sus guías coreanos. Les explicará los acuerdos realizados para firmar un alto al fuego a la Guerra de Corea. Después será llevado a la frontera que divide a las dos Coreas. Podrá ver turistas occidentales que visitan la frontera desde el lado capitalista de la península. También tendrá la oportunidad de entrar unos metros en Corea del Sur.

dmz-north-korea museo guerra corea soldados de dos coreas guerra corea

Muchos de nuestros clientes cuentan que su visita a la zona desmilitarizada es uno de los puntos más emocionantes de su viaje a Corea del Norte ya que se trata de uno de los últimos rastros vivos de la Guerra Fría. Las tensiones entre las dos Coreas en este lugar se pueden aún sentir (ambos países están aún técnicamente en guerra ya que sólo se ha firmado un armisticio).

Ir de la página Corea Norte de la Frontera a la página de inicio Corea del Norte.

 

z-extra-default-nav-facts.shtml