viajes coreaImagen del paralelo 38 en Coreadescubra corea del norte

viajes corea del norteturismo en corea del nortetours a corea del norteir a corea del norteinformacion corea del nortevacaciones en corea del norteHistoria de Corea del Nortesituacion en corea del nortecorea del norte actualforo corea del norteviajar a corea del norte

 

 

viajes 2010

Parbulito en Corea del Norte

informacion en ingles sobre la dinastia de koryo

Dinastía de Koryo

ciudad de kaesong

Kaesong

 

 

Zona Desmilitarizada Coreana

zona desmilitarizada, Panmunjom, Corea

Zona desmilitarizada coreana vista desde el Norte - momento previo a la entrada al barracón donde se firmó el armisticio el 27 de Julio de 1953. En el fondo se puede observar soldados de Corea del Sur. Este es uno de los lugares políticamente más sensible del mundo por lo que tendrá que poner atención a lo que le diga su guía.

Corea del Norte tiene un personal militar activo de más de un millón de soldados, siendo la cuarta potencia militar más numerosa del mundo. Sus reservas cuentan con casi 5 millones de personas y el país cuenta con el mayor número de solados por ciudadanos del mundo con casi 50 soldados por 1000 ciudadanos, 10 veces mayor a la cifra de los EEUU, primera potencia militar del mundo. Corea del Norte es un estado militar.

Por favor haga clic aquí para más información sobre las fuerzas armadas norcoreanas.


Ir de la página zona desmilitarizada coreana a la página de inicio Corea del Norte.