Viajes Corea del Norte KTG - Sobre Nosotros

En KTG tenemos como prioridad principal promover el turismo en Corea del Norte para que gente de todo el mundo pueda ver de primera mano este país único.

Gente de Corea del NorteCreemos firmemente que entre mayor sea el número de visitantes que vaya a Corea del Norte y que conozca el calor de su pueblo mayor serán las posibilidades de que exista intercambio cultural entre este país, relativamente aislado, y otras naciones de la comunidad internacional. Pensamos que esto aumentará las posibilidades de que gente colabore, trabaje y cree puentes de amistad con Corea del Norte, beneficiando así a la gente de a pié del país.

Nuestro objetivo es el de mostrar cuantos aspectos de Corea del Norte nos sea posible por lo que nuestra página abarca temas como noticias y actualidad de Corea del Norte, su historia, economía y costumbres de sus gentes para que los visitantes de nuestra página puedan tener una mejor idea de la situación del país y la causas de ésta antes de visitarlo.

Si le gustaría contribuir a nuestra página, o si tiene alguna duda que le gustaría preguntarnos no sólo a nosotros sino a también a gente que ha estado en el país o que está interesada en él, no dude por favor entrar en nuestro foro, un recurso nuevo que hemos añadido para aumentar el nivel de contacto entre gente interesada en la RPDC.

Por favor haga clic aquí para ir de nuestra página Viajes Corea del Norte - Sobre Nosotros a nuestra página principal.