• Monte Kyongname en Sariwon, Corea del Norte

Sariwon Corea del Norte

Sariwon Corea del Norte - es una ciudad que se encuentra al sur de Pyongyang y la capital de la provincia de Hwanghae del Norte. Vea por favor nuestro corto video clip de Youtube hacia abajo. Puede también dejar cualquier pregunta o comentario que tenga sobre esta ciudad en la parte inferior de esta página.

Si le interesa ver reliquias antiguas de Corea del Norte, un viaje a esta ciudad después de haber sería una opción interesante de camino de vuelta a Pyongyang desde la ZDM.

Jugando al tiro con norcoreanos en Sariwon, ciudad capital de la Provincia de Hawanghae del Norte en Corea del Norte

Sariwon es conocida por producir uno de los mejores makkolis del país, una bebida alcohólica (de bajo contenido) tradicional coreana y presume de disponer de las mejores reservas de uvas del país.

Sariwon, DPRK 360°

La ciudad tiene un buen ambiente y solemos organizar paseos por el centro lo cual nos permite vivir de cerca dicho ambiente y unirnos con los coreanos en sus actividades de ocio.

Pueblo Folclórico de Sariwon

Podrá ver el pueblo folclórico coreano que tiene alberga una serie de mapas que muestran la evolución de Corea mediante distintos reinos. También dispone de utensilios y herramientas usadas en cada periodo al igual que modelos de las tumbas de sus reyes.

Paseo por el Pueblo folclórico de Sariwon en Corea del Norte

El Museo Histórico Provincial se encuentra también en esta parte de la ciudad como también varias casas típicas, jardines y pabellones que muestran cómo se vivía en la península coreana en la época antigua y medieval.

Si le interesan los parques folclóricos norcoreanos le aconsejamos que vaya a nuestra página sobre el Parque Folclórico de Pyongyang que fue inaugurado en el 2012 y que muestra en todo lujo de detalle Corea desde sus principios a su actualidad.

Un gran punto de interés de ir a Sariwon es la posibilidad de pasearse por la calle y entrar en un bar local, llamado Sul Jib (술집 en coreano, lo cual se traduce a “casa de bebidas”) y saborear algo de maccoli con gente del lugar. También suele haber gente en la calle jugando a la escopeta de feria y podemos unirnos a ellos.

El Monte Kyongnam

Dicho monte está ubicado justamente detrás del Parque Folclórico de Sariwon. Se tarda menos de 10 minutos en subir, lo cual le recomendamos que haga ya que le permitirá de ver la ciudad entera al igual que las zonas que la rodean. En nuestro corto clip de Youtube a continuación podrá ver las vistas ofrecidas.


El ver a la gente llevar a cabo sus vidas diarias paseando por las calles con música propagandística de fondo a un bajo volumen dada la distancia desde el monte nos ofrece, cuanto menos, una experiencia inolvidable.

Monte Chongbang - El Templo Songbul

El Monte Chongban (escrito también Jongbang) se encuentra a las afueras de Sariwon y ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar de un paisaje frondoso y de lugares históricos de Corea.

Monje norcoreano nos guía por una de las partes del templo Songbul en Sariwon, Corea del Norte (RPDC)

Al conducir (o caminar en caso de usar un autobús demasiado grande) por la fortaleza del Monte Chongbang y de camino a su pico llegaremos al Templo Budista Songbul. Dicho templo fue construido en el siglo 9 d.C. y reconstruido durante el reinado de la Dinastía Koryo. Un monje del templo nos guiará por sus distintos edificios y pagoda. Para aquellos interesados el monje les explicará cómo hacer el rito para desear un deseo en uno de los templos.

Podemos formularle al monje preguntas sobre el templo o el budismo en Corea del Norte ya que nuestro guía norcoreano traducirá. Tener una conversación con un monje en un paraje tan tranquilo no es precisamente lo primero que le suele venir a uno a la mente cuando piensa en viajar a Corea del Norte y sin lugar a dudas nos ofrece una nueva dimensión a nuestra experiencia en la RPDC.

Fortaleza del Monte Chongbang

La Fortaleza del Monte Chongbang se extiende un poco más de 12 kilómetros alrededor la la montaña. Fue construida durante la Dinastía Koryo y renovada el el siglo 17 durante la Dinastía ChosonDinastía Choson.

Foto de la entrada el Monte Chongbong en Sariwon, Corea del Norte

Por favor vaya a nuestra sección viajes a Corea del Norte para ver más lugares que podrá visitar en la RPDC aparte de Sariwon Corea del Norte.

index-column.html

Viajes a Corea del Norte

Desfile Militar

Lugares de Interés

Viajes a Granjas
Palacio Infantil

Alojamiento

Hoteles en Pyongyang

Pagos Seguros

Aceptamos pagos mediante PayPal y tarjeta bancaria