Parque de Atracciones en Corea del Norte

Parque de Atracciones en Corea del Norte - El Parque Kaeson está ubicado cerca del Arco del Triunfo de Pyongyang. Ir a este lugar nos permite unirnos a pasar una tarde de ocio con norcoreanos. El parque abre desde las 7 de la tarde noche hasta las 11 de la noche. Solemos organizar visitas aquí en fiestas nacionales ya que es cuando más gente hay pero se puede ir en cualquier momento que el parque esté abierto.

Las atracciones son modernas y hechas en Italia. El coste de cada atracción varía entre 1.50 Euros y 5 Euros. Es optativo montarse en las atracciones pero pasar un tiempo aquí después de cenar nos da la oportunidad de mezclarnos con la gente de Pyongyang.

Arco del Triunfo de Pyongyang por la noche, Corea del Norte

Consejo sobre este parque de atracciones en Corea del Norte: si se monta en los choca-coches ha se saber que en Corea del Norte el objetivo de este juego consiste en esquivar a otra gente y no golpear sus coches, lo cual suele ser lo contrario de las normas que tenemos en occidente. En más de una ocasión hemos tenido un cliente terminar de manera muy satisfactoria después de haberse chocado con todo aquel con el que se topaba delante del asombro de todos los coreanos.

El parque de atracciones dispone también de una hamburguesería y una sala de video juegos de la década de los 80 y 90, lo cual le traerá a más de uno bueno recuerdos.

Parque de atracciones en Pyongyang

Dato interesante: los coreanos no tienen que pagar por las atracciones durante días festivos en Corea del Norte. Es importante que sepa que aunque el parque estará lleno esos días, podemos saltarnos las largas colas ya que nuestro tiempo en el país es limitado.

Otros lugares ideales para pasar un rato de ocio con norcoreanos son la bolera “Golden Lane”, la pista de patinaje sobre hielo (que está abierto todo el año) y la pista de patinaje sobre ruedas.

Montándonos en una atracción en un parque de atracciones de Pyongyang

No podemos dejar de resaltar que nuestros grupos son pequeños con una media de 7 u 8 personas por grupo y casi nunca con más de 10 personas. Esto nos permite tener mayor flexibilidad en Corea del Norte y realizar actividades que no son posibles de realizar con grupos de 20 ó 25 personas como por ejemplo dar paseos por las ciudades e ir a lugares no incluidos en nuestro programa donde los coreanos suelen ir. Esto nos permite tener mayor contacto con la gente. El tener pequeños grupos nos da también la oportunidad de conocer a nuestros guías coreanos de forma más íntima, lo que en sí nos dará la oportunidad de ver qué piensan de su país y tener así mayor conocimiento de cómo se vive en Corea del Norte.

Para más información sobre lugares que puede visitar en Pyongyang aparte de este parque de atracciones en Corea del Norte vuelva por favor a nuestra página sobre lugares de interés en la RPDC.

Si le interesa realizar caminatas largas o excursiones en bicicleta por parajes de auténtica belleza natural le aconsejamos que visite nuestras páginas sobre el Monte Kumgang y el  Monte Paekdu.