Musan Corea del Norte

Musan, Corea del Norte - A medida que circula por el de Corea del Norte / frontera china en la región autónoma coreana de Yanbian en la provincia de Jilin, China, y la mirada abajo a través del río Tumen sinuoso, esta ciudad minera viene a la vista. Que consta de montañas y pertenecientes a varias mesetas, esta es la región más fría de Hamyong bukto (Norte Hamyong) al norte de la provincia más en Corea del Norte.

Rodeado de montañas y la minería en un llano junto al río Tumen, se encuentra la ciudad de Musan. Con una población estimada de más de 200.000 personas, la visión repentina de la ciudad se presenta como una completa sorpresa para los que conducen a través de los pequeños pueblos en el lado chino de la frontera.

Esperamos que disfrute de nuestro breve video de abajo!

Pyongyang Marathon 2015 with KTG® from KTG on Vimeo.

Los pueblos al otro lado de Corea del Norte en China están habitadas principalmente por los coreanos chino. Estos son los ciudadanos chinos de ascendencia coreana. Por favor, consulte nuestro enlace en la comunidad autónoma etnia coreana en China, Yanbian, para más detalles acerca de este rincón único de China, que limita con Corea del Norte. No es raro encontrar personas que luchan a hablar chino mandarín en los pueblos de Yanbian que están al otro lado de Corea del Norte, sobre todo entre las generaciones más viejas.

Con el fin de ir a tomar una visión de esta ciudad industrial de Corea del Norte la ruta más común es ir a Yanji y luego ir desde allí a Helong. Una vez en Helong se puede tomar un autobús a Nanping, un pequeño pueblo donde hay un cruce de frontera hacia Corea del Norte. En Nanping se puede tomar un taxi hasta Huyan, el punto de la frontera con China, desde donde el conjunto de Musan se puede ver. Por favor, en contacto con por favor si usted puede estar interesado en las extensiones de viaje en China. Tenga en cuenta que en este momento no es posible viajar dentro de esta parte de la RPDC, pero con una visión de esta ciudad minera en Corea del Norte es sin duda una experiencia que si tienes algo de tiempo libre. Usted puede considerar esta opción si vas en uno de nuestros viajes a Rason, la zona económica especial ubicada en el punto de Corea del Norte extremo noreste.

Por favor haga clic en nuestra Turismo de Corea del Norte para ver más información sobre nuestras salidas a la RPDC.

 

 

z-extra-default-nav-facts.shtml