Hotel Potonggang

El Hotel Potonggang (escrito también Pothonggang) en Pyongyang es un hotel deluxe. Dispone de 161 habitaciones y consiste de 9 plantas. Ubicado en un lugar tranquilo de Pyongyang muy próximo al Río Potongang. Fue construido en 1973 y renovado en 1998. Solemos usar este hotel para nuestros viajes privados exclusivos a Corea del Norte.

Pothonggang Hotel in Pyongyang, capital of DPRK (North Korea)

Ubicación

El hotel está cerca del río Potong (gang quiere decir río en coreano) en el distrito Phyongchon, muy cerca del Distrito Central de Pyongyang. La pista de patinaje sobre hielo, el complejo de salud Changgwang, el estadio cubierto de Pyongyang, el restaurante Chongryu y el centro comercial Ragwon. Dadas nuestras excelentes relaciones con nuestros socios coreanos podemos organizar visitas a tiendas en Corea del Norte al igual que pequeñas caminatas por Pyongyang y excursiones en bicicleta ya sea si va en uno de nuestros circuitos en grupo que suelen ser pequeños o si viaja de forma privada a la RPDC.

Banquet Hall at the Pothonggang Hotel in North Korea

Infraestructura

El lobby del hotel es bastante impresionante, decorado en mármol y con una foto de los Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il. Ahí encontrará el centro de comunicaciones desde donde podrá enviar emails. El hotel dispone también de servicios postales perfecto para enviar una postal poco esperada a amigos y familiares.

Shops at the exclusive North Korean Hotel, the Pothonggang Hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias con su propio balcón desde donde se puede ver a gente ejercitándose y pescando en el río por las mañanas. Los cuartos están divididos en distintas categorías. Las habitaciones de Exclusivas de Primera Clase disponen de oficina privadas y una sala de estar.

Exclusive rooms in the Pothonggang Hotel come with their private offices. The hotel is located in a tranquil part of Pyongyang

Room at the Pothonggang Hote in Pyongyang

Bathroom in one of the Pothonggang Hotels in Pyongyang DPRK (known as North Korea)

Podrá disfrutar de los canales norcoreanos, lo cual siempre es interesante. También podrá ver canales internacionales como la BBC, Al Jazeera y canales rusos.

Restaurantes

Hay una gran variedad de restaurantes ofreciendo platos de distintas regiones del mundo.

 

Vea nuestra sección de Hoteles en Pyongyang para más información sobre alojamiento en Pyongyang aparte del Hotel Potonggang.

 

z-extra-default-nav-facts.shtml