Hotel Koryo Corea del Norte

Hotel Koryo Corea del Norte - el hotel está ubicado muy cerca de la estación de tren de la capital de Corea del Norte.

Ocio

El Hotel Koryo tiene dos torres gemelas de 45 pisos que están conectadas por un puente cubierto en la planta 37. En las planta superior de cada edificio hay un restaurante giratorio, perfecto para tomar algo mientras disfruta de las vistas de Pyongyang. En la planta baja hay piscina, cuarto de karaoke donde puede poner a prueba sus cualidades de cantante con canciones occidentales y escuhcar a los guías norcoreanos cantar canciones patrióticas del país.

Tiendas y Bares

Encontrará varios bares en el hotel como en el vestíbulo y en la segunda planta. En el bar del vestíbulo sirven cerveza a presión norcoreana oscura y rubia.

En el hotel también hay varias tiendas con productos norcoreanos e importados. La librería dispone de una gran variedad de literatura norcoreana con libros escritos por los Gran Líderes traducido a varios idiomas incluyendo el español. Puede comprar también pins, tarjetas postales, DVDs norcoreanos y un largo etcétera de productos que harán un un souvenir cuanto menos muy poco común. Si desea enviar tarjetas postales puede hacerlo desde el lobby del hotel.

Habitaciones

Los cuartos exclusivos son muy amplios y desde su ventana podrá ver la vida matinal en Pyongyang. Cada uno de estos cuartos dispone de un mini-bar y tetera. Hay una variedad de canales internacionales como la BBC, Al Jazeera, canales chinos (CCTV), rusos y, como no, norcoreanos.

Restaurantes en el Hotel Koryo Corea del Norte

Aparte de los restaurantes giratorios hay dos salas de cena principales. El desayuno se suele servir en la tercera planta donde podrá disfrutar del buffet que dispone de una variedad de platos occidentales y orientales.
 

 

Vea nuestra sección de Hoteles en Pyongyang para más información sobre alojamiento en la RPDC aparte del Hotel Koryo Corea del Norte.

 

z-extra-default-nav-facts.shtml