Museo de la Guerra de Corea

Imagen de un mosaico en el museo de la Guerra de CoreaLa Guerra de Corea queda vívidamente ilustrada en el museo de la Victoria de la Liberación de la Patria. Este enorme museo muestra la lucha armada de la RPDC contra los Estados Unidos.

Tiene más de 80 salas y una gran variedad de armas originales usadas en la Guerra que a día de hoy mantiene la península divida así como vehículos, incluyendo avionetas americanas. Una guía vestida en ropa militar le guiará (su guía personal le traducirá lo que dice del inglés al español) explicando la versión norcoreana sobre la Guerra.

La parte más impresionante llega al final, cuando será conducido a una habitación giratoria que ofrece el panorama de 360 grados más grande del mundo.

Museos en Corea del Norte

El fondo de la habitación está pintado con escenas de la guerra, imágenes que tardaron un año en ser pintadas por 40 personas. Entre los espectadores y la pared pintada con estas escenas hay una distancia de 13.5 metros con objetos reales de la guerra, casetas, tierras.

Guerra de Corea

Es todo tan realista que es difícil de distinguir dónde empieza la pared pintada. Luego todo empieza a girar alrededor de los visitantes.

Puede ver nuestro video de Youtube sobre la parte exterior del museo de la Guerra de Corea donde están los vehículos capturados de los EEUU:


Ir de nuestra sección Museo de la Guerra de Corea a nuestra página Torre Juche o a la página de inicio Corea del Norte.

 

z-extra-default-nav-facts.shtml